La nueva caja RL07 presentada por SilverStone aporta un aspecto externo algo distinto a las habituales cajas de frontal con diseño plano. En este caso, incluye un frontal asimétrico con entradas de aire y un sistema de iluminación que sale de la separación entre las dos zonas frontales. La caja está disponible en negro con remates e iluminación roja, y en blanco con remates e iluminación azul.

La caja tiene un tamaño de 488 × 226 × 465 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 8.2 kg, y está hecha de acero con un panel lateral de cristal templado. La fuente de alimentación se instala en su propio compartimento, y los pasacables están protegidos con goma. Se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120/140 mm frontales y uno de 120/140 mm trasero, este último estando preinstalado. Está perfectamente preparada para radiadores de refrigeración líquida.

Incluye los agarres para placas ATX y micro-ATX, y entran sin problemas disipadores de hasta 167 mm de altura, una fuente de alimentación de hasta 190 mm de longitud, y tarjetas gráficas de hasta 415 mm. En la parte superior de la caja dispone de dos conectores USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm. También se pueden instalar hasta tres unidades de 3.5 pulgadas y hasta tres de 2.5 pulgadas.

Vía: Guru 3D.