Sharkoon, el fabricante alemán de componentes y periféricos de PC, ha puesto a la venta la caja DG7000-G RGB. Incluye tres ventiladores de 140 mm de serie, con dos en el frontal y uno en la parte trasera. Opcionalmente se puede instalar dos de 120 o 140 mm en la parte superior. La caja cuenta con un concentrador de seis conexiones RGB para conectarla a una placa base y personalizar la iluminación a través de alguno de los sistemas de ASUS, MSI o Gigabyte.

La caja tiene un tamaño de 470 × 210 × 470 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 8.2 kg. Está hecha de acero y plástico, y cuenta con una tapa lateral de cristal. El diseño del frontal del equipo puede llamar a un tipo de jugón que prefiera los diseños más llamativos frente a lo planos y estilizados que tienen la mayoría de cajas del mercado.

Entre los conectores frontales se encuentran dos USB 3.0, dos USB 2.0 y dis de audio de 3.5 mm. Dispone de una bahía de 5.25 pulgadas, y se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas, una de 3.5 pulgadas y dos bahías aceptan de 2.5 o 3.5 pulgadas. Las placas base a instalar deberán tener un formato ATX, micro-ATX o mini-ITX. Dispone de filtro de aire para el ventilador de la fuente de alimentación, zona superior y frontal fácilmente retirables, y tiene espacio suficiente para radiadores de refrigeración líquida.

También se pueden instalar disipadores de hasta 175 mm de altura, tarjetas gráficas de 380 mm de longitud, y fuentes de alimentación de hasta 230 mm de longitud. Esta última reside en su propio compartimento, junto a parte del almacenamiento. Se vende también junto con una tira de ledes RGB para añadir un poco más de iluminación al equipo.

Su precio es de 89.95 euros.