FSP es más conocida por sus fuentes de alimentación, pero también se atreve con otros componentes de PC de alto nivel. La caja CMT510 encaja a la perfección en ello, con un diseño limpio en el que ha incluido paneles de cristal templado en los laterales y frontal, además de tener el ya más que habitual interior con un compartimento distinto para la fuente de alimentación.

Incluye tres ventiladores de 120 mm en el frontal y uno de 120 mm trasero preinstalado, y son de tipo RGB. En el panel superior frontal del equipo se encuentran dos USB 3.0, dos conectores de 3.5 mm, y el regulador de esta iluminación RGB, mediante el cual se puede seleccionar un color estático (rojo, verde, azul o blanco), un ciclo de colores RGB o una sucesión de tres colores. Adicionalmente, en el frontal se pueden sustituir los ventiladores por tres de 140 mm, y también se puede colocar uno más de 120 o 140 mm en la parte superior.

Vídeo

La caja está preparada para refrigeración líquida, y tiene espacio para poner una bomba con reserva de agua, y también un radiador de 360 mm en el frontal. Se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas y otras dos de 2.5 o 3.5 pulgadas. Los anclajes incluidos permiten instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con disipadores de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm. El tamaño de la caja es de 448 × 208 × 491 mm (al. × an. × pr.).

El precio de la CMT510 es de 99.99 dólares.

Vía: TechPowerUp.