Razer presentó a finales de agosto el mando Wolverine Ultimate que modificaba algo el diseño de los mandos de la compañía —con la oportuna iluminación RGB—, y ahora ha presentado una edición de torneo del mismo para la Xbox One, aunque el Wolverine Ultimate es compatible con Xbox One y PC. Este Wolverine Tournament Edition también funciona sin problemas en Windows 10, y requiere de la instalación de Synapse tanto en la consola como en el ordenador.

El mando tiene una estética que se asemeja al propio mando de Xbox One de Microsoft, con cierto cambio en las agarraderas, la cruceta y los botones. De hecho, estos últimos son de tipo mecánicos con respuesta táctil de acción rápida, más ideal para los juegos de tiros que para otro tipo de videojuegos. Incluye botones de volumen, silencio y micrófono, y un conector de 3.5 mm para unos auriculares estéreo.

El cable retirable tiene 3 m de longitud, y es la única forma de jugar ya que no incorpora Bluetooth u otro medio de conexión inalámbrica. El mando tiene un tamaño de 106 x 155 x 66 mm y tiene un peso de 370 g con motor de vibración. La iluminación se puede configurar a través de su aplicación de configuración. Los gatillos pueden situarse en una posición de acción rápida, y también incluye cuatro botones adicionales configurables.

Su precio es de 119.99 dólares o 139.99 euros. Está ya disponibles a través de la tienda en línea de Razer, y llegarán a otras tiendas a partir del primer trimestre de 2018.