Razer no es ajeno a los productos licenciados por Blizzard para Overwatch, y ambas compañías mostraron su colaboración a finales de 2015. Aquellos fueron periféricos de diseño genérico de Overwatch, pero ahora Razer vuelve a la carga con tres periféricos basados en el personaje D.Va, y son ciertamente de conejito con una actitud severa. Los dos primeros son un ratón y una alfombrilla, y el tercero unos auriculares que serán mostrados con más detalle próximamente.

El ratón es el D.Va Abyssus Elite, con cuerpo de plástico de alta calidad negro en la parte superior y rosa en la inferior, con un motivo en su parte izquierda en azul y rosa, y el logo de D.Va en blanco. La iluminación del ratón es de tipo RGB en torno a la parte inferior del ratón, el logo y la rueda. Está diseñado para diestros y zurdos, careciendo de botones adicionales, con un sensor óptico de 7200 PPP, un movimiento de 200 PPS (pulgadas por segundo) y aceleración 30 G, y un peso de 78 g sin el cable de 2.1 m.

Cuesta 69.99 euros o 59.99 dólares y está disponible en la Tienda Razer.

La alfombrilla D.Va Goliathus se va exactamente en la Goliathus, y tiene un tamaño de 355 × 254 × 4 mm, con una superficie superior de tela optimizada para todos los tipos de ratones y sensibilidades. La parte inferior es de goma antideslizante, y el reborde está cosido para que no se deshilache con el uso. El dibujo en su superficie sigue la misma línea del ratón, con el logo de D.Va, y motivos en rosa, blanco, rosa claro y azul.

Su precio es de 19.99 dólares o 24.99 euros, y está disponible en la Tienda Razer.

dva-hero