ASUS ha presenta dos nuevos periféricos englobados en su serie Cerberus. El primero de los productos son los auriculares Cerberus v2, con estructura de acero y una diadema suspensoria acolchada para distribuir mejor el peso sobre la cabeza sin molestar. Es un diseño que es ya muy común en los últimos cascos presentados por las compañías.

Dispone de unos transductores de 53 mm de neodimio, con unas cómodas almohadillas recubiertas en imitación a piel y que aíslan un 50 % mejor que la anterior versión de estos auriculares. Usa un conector de 3.5 mm, y dispone de controles de música en el cable, así como un segundo micrófono en él, además del retráctil incluido en la copa izquierda.

Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, una impedancia de 32 ohmios y un peso de 344 g. El micrófono de brazo tiene una respuesta en frecuencia entre los 50 y 10 000 Hz con una sensibilidad de –40 dB, y el secundario tiene una sensibilidad de –45 dB.

Su precio es de 79 euros.

El otro nuevo periférico puesto a la venta por ASUS es el teclado Cerberus Mech RGB. En esta ocasión la compañía opta por los interruptores mecánicos de Kailh, y estará disponible con los modelos rojo, marrón, negro y azul, que son equivalentes a los MX de la alemana Cherry. El teclado dispone de anti toques fantasma para detectar todas las pulsaciones de teclas simultáneas.

El tamaño de este teclado es de 448 × 150 × 35 mm y un peso de 1250 g, siendo de tipo extendido. La iluminación RGB incluida dispone de siete modos de iluminación de serie. Se pueden grabar perfiles de teclas para juegos concretos y establecer macros al vuelo. También está hecho a prueba de salpicaduras.

Su precio es de 139 euros.