El nicho de mercado que representan los keypad, o mandos teclado que aportan simplemente teclas adicionales al lado del teclado principal, tiene también representante de Razer, aunque la compañía lo ha renovado con el Tartarus v2. Se trata de un keypad con 32 botones/teclas adicionales, una rueda de ratón, y un joystick manejado con el pulgar, y todas las teclas son reprogramables a través de Synapse 3.0.

La primera novedad está en los mecanismos utilizados para las teclas, ya que son de tipo mecamembrana, que combinan la suavidad de los interruptores de membrana con una sonoridad similar al de los teclados mecánicos. La segunda novedad es, y no podía faltar, la inclusión de iluminación RGB a lo largo y ancho del keypad, totalmente configurable.

Razer también destaca que cuenta con un diseño ergonómico con un cómodo reposamano, y el teclado dispone de anti toques fantama para reconocer cualquier número de teclas pulsadas simultáneamente. Tiene un tamaño de 203 × 153 × 60 mm, y un peso de 348 g cable incluido, el cual tiene una longitud de 2.1 metros.

El Tartarus v2 ya está disponible en la Tienda de Razer, y estará disponible en otras tiendas en las próximas semanas. Tiene un precio de 79.99 dólares u 89.99 euros. Se ha presentado en la Blizzon junto al ratón modular Naga Trinity.