SteelSeries ha añadido un nuevo modelo de auricular Bluetooth a su serie Arctis con el Arctis 3. Es compatible con una gran variedad de dispositivos, aunque lo consigue mediante la inclusión de un cable con conector de 3.5 mm. Se pueden usar en PC, donde se podrá usar su sonido 7.1, consolas a través del cable —Switch, Xbox One y PlayStation 4—, gafas de realidad virtual, y dispositivos móviles.

Tienen un diseño en el que usan una banda de conexión entre ambos auriculares, y una diadema que queda suspendida sobre la cabeza, distribuyendo el peso y siendo muy confortables según SteelSeries. Los transductores son de 40 mm, con respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 98 dB. El control del sonido se encuentra en el auricular derecho.

Por otro lado, el micrófono tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, con una sensibilidad de –48 dB y una empedancia de 2200 ohmios, y es retráctil situado en la copa izquierda. La autonomía de estos auriculares se sitúan en torno a las 28 horas con un volumen moderado, usa Bluetooth 4.1 para la conexión, con un alcancede 10 m y compatible con los perfiles Bluetooth de tipo A2DP, HFP y HSP, para responder llamadas y controlar la música.

Su precio es de 129.99 dólares o 149.99 euros.

Vía: TechPowerUp.