Con motivo de la Blizzcon, que se celebra el 3 y 4 de noviembre en Anaheim (California), Razer ha presentado la renovación del Naga llamado Naga Trinity. Es un ratón extremadamente versátil ya que su lateral izquierdo es modular, y se puede cambiar en cualquier momento por la disposición del Naga con un teclado de 12 botones adicionales, Naga Hex de siete botones, o un ratón normal con dos botones adicionales.

Gracias a su sensor de 16 000 PPP, 450 PPS y aceleración de 50 G de tipo óptico 5G, lo convierte en un ratón interesante para los que gusten de juegos más variados, que incluyan MOBA y MMORPG, pero también los que le den un uso más normal con el lateral de solo dos botones. Los mecanismos de todos los botones son mecánicos de Razer para ratón, con respuesta táctil y sonora.

Vídeo

Dispone de iluminación RGB configurable en el reposapalma, rueda y botonera adicional —solo en la de 7 y 12 botones—, a través del Synapse 3.0. Todos los botones son configurables por separado, y la ruedecilla del ratón dispone también de clics laterales. Naga Trinity tiene un tamaño de 119 × 74 × 43 mm y pesa 120 g. El cable forrado de tela trenzada tiene 2 m de longitud.

El precio del ratón es de 99.99 dólares o 119.99 euros. Se pondrá a la venta en la Tienda de Razer en las próximas semanas, y en el resto de tiendas en el primer trimestre de 2018.