Razer está a punto de presentar el 1 de noviembre su primer teléfono, con orientación netamente al consumo multimedia y juegos. Un vendedor británico habría publicado antes de tiempo la ficha del producto, o una parte de ella, mostrando que Razer va directo a la gama alta. La pantalla es de 5.72 pulgadas de tipo IGZO con un refresco de pantalla de 120 Hz, que es la característica más especial que tiene.

Esa pantalla sería de Sharp, similar a la usada en su Aquos R. Se indica en la ficha que tiene una batería de 4000 mAh y carga rápida 4.0, por lo que apunta a que usa un sistema en chip más actual como un Snapdragon 835, que es en realidad el que se espera que incluya. El sonido sería ATMOS de Dolby y contaría con certificado de THX, su filial de música.

Además de 8 GB de RAM, la entrada indica que también dispondrá de una doble cámara trasera de 12 Mpx de gran angular y apertura f/1.75, y otra de 13 Mpx con apertura de f/2.6 con zum y flash.

Razer ha indicado previamente que el teléfono no es solo para jugar sino para cubrir todo el espectro de consumo multimedia del usuario. Aunque hay algunos juegos de móvil exigentes, salvo que cree una nueva tienda de juegos a través de su adquisición de OUYA con algún título especialmente novedoso, un teléfono no es el mejor dispositivo para ello.

razer-phone-3g

Vía: SlashGear.