Logitech compró hace unos meses la empresa Astro Gaming, dedicada a periféricos de sonidos para el mundo gaming. La compañía ha seguido funcionando con normalidad, y los primeros auriculares que llegan desde entonces son los A20 Wireless. Tienen un diseño en la línea de otros modelos de la compañía, son de tipo circumaural cerrados de gran confort, con un peso de 320 g, y una amplia diadema con espuma que no apretará.

El sistema inalámbrico se sustenta en una conexión de baja latencia en la banda de los 5.8 GHz con una base con la que se venden, con entrada de audio óptico y USB, compatibles con Xbox One/Windows/Mac o PlayStation 4/Windows. El primer modelo tiene remates en verde y el segundo en azul. Los transductores son de 40 mm de neodimio, recubiertos por tela y tienen una gruesa espuma para mayor comodidad.

La autonomía estimada es de 15 horas, tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una sensibilidad de 100 dB, impedancia de 32 Ω, y micrófono unidireccional. Dispone de tres modos predeterminados de ecualización, para mejorar los graves durante los juegos, mejorar los medios y agudos para directos y juego profesional, y otro neutro para películas y música.

Su precio es de 149.99 dólares y ya está a la venta. Habrá una edición especial de Call of Duty: WWII que estará disponible el 3 de noviembre.

Vía: Guru3D.