Logitech presentó en enero un nuevo ratón económico, el G203 Prodigy, el cual se puede encontrar actualmente sobre los 30 euros. Es un ratón que va a lo básico, aunque dispone de un sensor desarrollado por la compañía de 6000 PPP. Ahora Logitech lo ha actualizado para mejorar sus características.

Con una mera actualización del firmware, que está disponible en la sección de Asistencia de la web de la compañía, el sensor pasa a funcionar con una resolución de 8000 PPP y una velocidad de 300 PPS (pulgadas por segundo), y la aceleración pasa de 25 G a 35 G. Eso lo hace destacar, por precio y características, sobre su competencia directa.

«Hemos aprendido unas cuantas lecciones al diseñar el sensor Hero que incluye el G603 Lightspeed que también podían ser aplicadas al G203 Prodigy», lo que les ha llevado a ser capaces de maximizar los sensores y el procesador de estos ratones. El PVPR del G203 se mantiene igual, siendo de 44.99 € en Europa y 39.99 dólares en EE. UU., aunque el PVP actualmente sea bastante inferior —lo que hará que el G203 sea aún más interesante a partir de ahora—.

Vía: AnandTech.