HyperX, la marca jugona de Kingston, ha puesto a la venta los auriculares para juegos Cloud Alpha. En esta ocasión la compañía se centra en la calidad del sonido y el confort, ya que dispone de una amplia diadema ajustable de cuero blando con espuma con memoria y estructura de aluminio, y regulación en los auriculares junto con espuma y recubrimiento de cuero para que sean lo más cómodos posibles.

El sistema de sonido incluye una doble cámara, que según la compañía proporciona un sonido preciso con un alto rango dinámico y de tonos. Los altavoces son de 50 mm con imanes de neodiminio, y la doble cámara «permite afinar y separar los graves de los medios y agudos, creando un sonido dinámico que hace que jugar, escuchar música o ver películas sea una experiencia inmersiva». Se pueden usar con todo tipo de dispositivos, ya sean consolas, PC o móviles.

Los transductores tienen una respuesta en frecuencia entre los 13 y 27 000 Hz, con una impedancia de 65 Ω y una sensibilidad de 98 dB. Pesan 298 g, o 336 con el cable y el micrófono, el cual cuenta con cancelación de ruido y una respuesta en frecuencia entre los 50 y 18 000 Hz, con una sensibilidad de –43 dB. Dispone de un conector de 3.5 mm, un cable de 1.3 m y un extensor para PC de 2 m.

Su precio será de 99 dólares.

Vía: Guru 3D.