El sector de los auriculares deportivos inalámbricos se ha hecho un poco más grande con un nuevo modelo de Jaybird, empresa perteneciente a Logitech. En este caso se trata del modelo RUN, que es tipo pinganillo ya que usa una conexión Bluetooth 4.1 para comunicar cada uno de los dos auriculares con el dispositivo con el que se empareje.

Tienen una duración de entre 4 y 12 horas de uso, y tardan 2 horas en recargarse completamente a través de una conexión micro-USB. El el terreno del audio, tienen un transductor de 6 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, 16 ‎Ω de impedancia y una potencia de salida de 12 mW con limitador de nivel. También tienen un micrófono omnidireccional con una sensibilidad de –38 dB.

La conexión Bluetooth se puede utilizar con las funciones de manos libres, escuchar música, . Requieren de un dispositivo móvil con iOS 9 o Android 4.4, o versiones superiores, o un PC con Bluetooth. Se pueden controlar apretando los laterales pare reproducir o pausar música, o activar a Siri o el Asistente de Google. También son a prueba de sudor y agua para qe se puedan usar en todo tipo de ejercicios.

Vía: Guru3D.