SteelSeries ha presentado un ratón económico para lo habitual en el sector de los ratones para juegos, ya que por características aporta lo estándar que se puede esperar de ellos. Obviamente, incluida un par de zonas de iluminación RGB configurables, en el reposapalmas y la rueda. El Rival 110 está hecho en plástico y dispone de bandas laterales de goma para mejorar el agarre, aunque el diseño no cambia demasiado respecto al Rival 100.

Lo que cambia entre el Rival 100 y el 110 es sobre todo el sensor, que es un TrueMove1 desarrollado por PixArt, que es de 7200 PPP (puntos por pulgada), con una aceleración de 30 G y 240 PPS (pulgadas por segundo). Está diseñado para los tres tipos de agarre habituales con las yemas, palma o tipo garra.

Mide 120.6 × 68 × 38.12 mm y pesa solo 87.5 g, con un cable de 2 m. La iluminación RGB es configurable a través de la aplicación Engine de SteelSeries. Dispone de dos botones adicionales en el lateral izquierdo y de uno más en la parte superior, reconfigurables y se pueden guardar en el propio ratón. Los botones tienen una duración estimada de 30 millones de clics.

Su precio es de 39.99 euros.

Vía: TechPowerUp.