Corsair ha estado expandiendo horizontes en los últimos años, y como le ocurre a Razer, para seguir su expansión necesita dinero. Por ello el fundador y propietario de la compañía, Andy Paul, y varios inversores minoritarios ha vendido una participación mayoritaria a Eagle Tree Capital por 525 millones de dólares. Con esto, Eagle Tree tendrá la última palabra en el devenir de la compañía.

Paul seguirá en su puesto de director general y mantiene un buen porcentaje de las acciones de la compañía. Esto permitirá a Corsair «centrarse ante todo en sus clientes más fieles y apasionados, y acelerar la inversión en innovación y nuevas tecnologías y productos para mejorar la calidad que los entusiastas y los jugones esperan de nuestros productos».

La compañía está actualmente metida en la venta de ratones, SSD, teclados, alfombrillas, tarjetas gráficas, auriculares, y muchos otros productos relacionados con el sector de los videojuegos. También se ha introducido en el mundillo de los barebones y en el de los PC ultracompactos como el One.

Vía: The Tech Report.