AMD está preparando la puesta a la venta para las próximas semanas de varios productos. El 27 de julio llegan los Ryzen 3, que según AMD dan la misma experiencia en juegos que un Core i3 por un precio más comedido —se dice que estarán disponibles por entre 109 y 129 dólares—. El 30 de julio AMD presentará los diversos modelos de Radeon RX Vega y su precio.

Ahora, según la web Akihabara, los Ryzen Threadripper se pondrán a la venta el 10 de agosto a partir de las 16:00 —hora central europea—, que es una fecha más concreta que «a principios de agosto» dada por la propia AMD. También ha indicado que la reserva de estos procesadores no empezaría finalmente el 27 de julio debido a problemas de existencias.

Esta web había anunciado previamente que los Threadripper llegarían con refrigeracíon líquida integrada. Sin embargo, ha cambiado su historia indicando que no hay indicios de que AMD vaya a incluir este tipo de refrigeración, y de hecho los críticos van a recibir los Threadripper con un nuevo disipador de Noctua u otras marcas para el zócalo TR4.

Vía: Videocardz.