Los gráficos integrados Intel siguen siendo los más utilizados en los equipos, y de vez en cuando la compañía también los actualiza. Como con cualquier otra tarjeta gráfica, hay que tunearlos para los nuevos lanzamientos de videojuegos que hay cada semana y corregir los habituales errores.

Intel se ha centrado en varios juegos en esta ocasión: Minecraft: Story Mode Season Two, Fortnite, Gigantic, Pyre, Master x Master, Secret World Legends, y Pit People. La mejora en Minecraft es para todos los procesadores gráficos integrados de la 6.ª y 7.ª generación de procesadores, la plataforma Apollo Lake y los Xeon E3-1200 v5 a E3-1200 v6, mientras que el resto se aplican a los HD Graphics 620 o superiores. El controlador es para Windows 10 de 64 bits.

También se corrigen fallos en Halo 2, Guilty Gear Xrd, Fallout 4, Euro Truck Simulator 2, Deus Ex: Mankind Divided, Vikings – Wolves of Midgard, Rainbow Six Siege, For Honor, Watch Dogs 2, Lego Minifigures Online (DX12), Guild Wars 2, DOTA 2, y The Talos Principle, entre otros. Son correcciones de parpadeo de texturas y cuelgues intermitentes.

Intel ha mejorado las bibliotecas relacionadas con la visión computerizada e inteligencia artificial, para que se puedan ejecutar mejor estas tareas sobre las iGPU de la compañía. Por último, Intel ha implementado las últimas versiones de OpenGL 4.5 y Vulkan 1.0.38, así como algunas modificaciones adicional a DirectX 12.

La versión 15.46 de los controladores de Intel se pueden descargar desde la web de la compañía.

Vía: AnandTech.