Lenovo está dando tumbos en el sector de los teléfonos inteligentes. La reestructuración interna dejó en manos de Motorola el desarrollo de los nuevos teléfonos de la compañía, pero toda la publicidad se centraba en destacar el logo de Lenovo y la marca Moto, eliminando Motorola de toda ella. Puesto que no ha tenido buenos resultados, o no tan buenos como esperaban, con sus últimos teléfonos Moto, los directivos han pensado que es hora de resucitar la publicidad de la marca Motorola.

Lenovo ha anunciado, o más bien Motorola, que el 25 de julio celebrarán un evento en Nueva York para presentar nuevos productos. Se especula con que sea el Moto X4, que contaría con doble cámara trasera, sería a prueba de agua con carcasa enteramente de aluminio.

El presidente del Consejo de Administración de la compañía ya indicó en marzo tras el Mobile World Congress que Lenovo devolvería toda su visibilidad a Motorola. Es una marca mucho más conocida y con mejor reputación que Lenovo, aunque ha tenido muchos altibajos debido a los cambios de dueño que ha tenido en el último lustro. También indicaron en abril que abandonarían la marca Zuk Mobile.

screen_shot_2017-07-07_at_15