Alienware, la marca de productos para juegos de Dell, presentó recientemente en el Computex varios equipos preensamblados que incluían los procesadores Ryzen de AMD, como la nueva semitorre Inspiron. También presentó un todo en uno con un Ryzen, el Inspiron 27 7000, y si alguien se preguntaba si otras compañías presentarían modelos similares, parece ser que no.

La semana pasada en el E3 también aprovechó la marca para presentar un nuevo Area 51, un PC de sobremesa con los procesadores Ryzen Threadripper, que incluye hasta el modelo de 32 núcleos lógicos. Pero será el único que utilice estos procesadores, porque ha firmado un acuerdo de exclusividad con AMD para todo 2017.

Aquellos que quieran montarse su propio PC no tendrán problemas en encontrar los Threadripper en las tiendas, ya que el acuerdo solo se aplica a los fabricantes de PC. Eso quiere decir que ni Lenovo ni HP podrán usarlos en sus equipos, pero las tiendas que se dediquen a vender equipos premontados sí podrán usarlos porque no son fabricantes de equipos, sino montadores de equipos a piezas.

Vía: TechPowerUp.