Dell está apostando bastante fuerte por los procesadores Ryzen, con la intención de proporcionar buenos equipos para juegos a un mejor precio que si incluyeran los procesadores Kaby Lake. Hasta aquí ninguna pega, porque además son equipos que están orientados a los jugones casuales, y por tanto no van a ofertar los equipos con gráficas del calibre de una GTX 1080. El nuevo Inspiron 5675 de sobremesa apuesta por este sector.

Es un equipo con un diseño distintivo con iluminación azul en la parte frontal y lateral, cuya carcasa está dividida en una zona sólida y otra con franjas. En el frontal dispone de cuatro puertos USB 3.0 y un lector de tarjetas SD con un conector de 3.5 mm y unidad óptica. Los procesadores Ryzen que estarán disponibles incluyen el Ryzen 5 1400, Ryzen 5 1600X y el Ryzen 7 1700X, aunque para los modelos más económicos se podrán elegir entre algunas APU A10 y A12 con gráficos integrados Radeon R7.

Las GPU de AMD llegan hasta la RX 580, y las de Nvidia hasta una GTX 1060. Se podrá configurar con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de disco duro con 256 GB de SSD, además de cinco unidades de 3.5 pulgadas. Dispone de una fuente de hasta 850 W ya que también permitirá incluir dos tarjetas gráficas.

El precio del equipo empieza en los 599 dólares sin impuestos y se puede reservar ya en algunos países.

Vía: Ars Technica.