La factoría de rumores que es Internet ha dejado el fin de semana una serie de imágenes que supuestamente son del iPhone 8. También ha dejado una lista de detalles del próximo teléfono insignia de Apple, como que incluirá un marco de acero. En las primeras fotos, supuestamente de un prototipo, el marco es color metálico, aparentemente también tendrá un acabado totalmente negro.

Aunque en las fotografías parece otra cosa, tendría un grosor de 7.1 mm como el actual. El lector de huellas dactilares estaría integrado directamente en la pantala, que apenas tendría marcos, como se ha venido rumoreando últimamente. Contaría con una doble cámara trasera como el iPhone 7s Plus, en la misma ubicación y también sobresaldría con respecto al resto del cuerpo del teléfono. La cámara frontal doble se encontraría por debajo de la pantalla.

Es un rumor un poco incierto y, aunque venga acompañado de unos esquemas de lo que sería —un 70 % precisos, según el que ha publicado este rumor, hasta que no ponga Apple su próximo iPhone a la venta lo tomaría con una excepcional dosis de escepticismo. En general está basado en rumores previos, y el hombre es diseñador, por lo que podría ser un bulo en toda regla.

Vía: 9to5Mac.