Quedan seis meses para que Apple presente su iPhone de 2017, y seguramente traiga importantes novedades al tratarse del 10.º aniversario del primer iPhone. Entre ellas se encuentra su pantalla, que si bien nadie espera que aproveche tanto el frontal del teléfono como el Galaxy S8, sus novedades podrían incluir el tener una pantalla OLED.

Este iPhone 8, o como se termine llamando, tendría además la pantalla totalmente redondeada en los laterales, a lo Galaxy S7 edge, y sería de 5.2 pulgadas en un tamaño similar al iPhone 7, con un precio que se vuelve a rumorear que se situará por encima de los 1000 dólares. Con un cambio de diseño a trasera de cristal, Apple introduciría carga inalámbrica a todos los nuevos iPhone.

Apple habría tenido que elegir a Samsung para suministrarle 70 millones de pantallas OLED curvadas debido a que el resto de fabricantes no serían capaces de cumplir con las expectativas de calidad de Apple. Esto sería así a pesar de que la compañía de Cupertino quiere reducir su dependencia de Samsung como fabricante de los componentes en función a los diseños de Apple. También se ha indicado que Samsung podría aumentar la producción a 95 millones de paneles OLED en 2018.

Vía: 9to5Mac.