Si sigue la tendencia de los últimos años, Apple presentará los nuevos iPhone en septiembre. Hay rumores de que su venta podría retrasarse hasta noviembre debido a problemas de rendimientos de producción centrados en su pantalla, que podría dar un giro de 180º a lo que estaba haciendo hasta ahora.

Los iPhone no son conocidos por que aprovechen mucho el frontal, la relación pantalla/marco, pero el último rumor apunta a que podría tener un diseño de frontal en el que sería todo pantalla, salvo un pequeño marco de 4 mm en todos los laterales.

Esto llevaría a que el lector de huellas Touch ID estaría integrado en la pantalla, lo cual sería un gran avance —el Galaxy S8 tiene el botón de inicio integrado en ella, pero no el lector de huellas, que lo han situado en la parte posterior—, y además la cámara estaría situada en la parte superior, también por detrás de la pantalla.

El diseño se da casi por hecho de que será con parte trasera de cristal para permitir la carga inalámbrica, y la pantalla que incluiría, en el mismo tamaño que el iPhone 7 y su pantalla de 4.7 pulgadas, sería de 5.8 pulgadas de tipo OLED. Además, el botón de encendido sería más grande e incluiría dos puntos de contacto para un propósito desconocido.

Vía: 9to5Mac.