Nvidia ha distribuido los drivers GeForce 381.65 WHQL que añade una serie de mejoras con el cambio de rama de desarrollo que pueden ser de interés a los usuarios de sus tarjetas gráficas. Por un lado, con la llegada de la actualización para creadores de Windows 10, Microsoft ha certificado estos controladores para su uso con ella.

Por otro lado, Nvidia ha añadido la compatibilidad con la Titan Xp recién presentada, que es una versión ligeramente vitamida de la anterior Titan X Pascal, pero por un precio bastante mayor que la GTX 1080 Ti a la que equivale. Entre las nuevas características de esta rama se encuentra el uso de sonido Dolby Atmos y DTS X con las tarjetas gráficas, el uso de la versión Dolby Vision de HDR en juego, y la captura de Ansel para los juegos Snake Pass y Kona.

En el apartado de los juegos, los GeForce 381.65 añaden los ajustes óptimos para la beta cerrada de Quake Champions, y un perfil SLI actualizado para Descent: Underground. El panel de control de Nvidia puede sobreescribir los ajustes de color del escritorio que hace Windows 10, y han añadido una opción para desactivar la opción de ahorro de energía del refresco automático de G-SYNC.