MSI ha presentado una nueva placa base Z270 para los usuarios más exigentes, basada en la Z170 del mismo nombre. La Z270 MPower Gaming Titanium es una placa base para procesadores Kaby Lake. Su diseño está centrado en un favorecedor color grisáceo que le da un aspecto bastante distinto a lo que se ve normalmente, además de contar con una placa trasera de titanio.

Acepta perfiles de memoria de hasta DDR4-4000 en cuatro ranuras para un total de 64 GB. Es compatible con SLI de doble tarjeta y CrossFireX de tres tarjetas, y posee seis conectores SATA y un U.2, además de tres ranuras para SSD de tipo M.2, compatibles todos con la tecnología Optane de Intel, a los que se les puede colocar un dispersor de calor sobre ellos para evitar la limitación térmica que se puede producir en los de tipo PCIe.

Incluye un cabezal para controlar tiras de ledes RGB además de para bombas de agua, puede controlar hasta seis ventiladores de caja, e incluye un chip Ethernet Killer E2500 y audio ALC1220 para sonido 7.1 y circuito apantallado. En la parte inferior derecha de la placa se encuentra un dial para realizar una subida automática de la CPU hasta los 5.2 GHz en un Core i7-7700K.

Vía: TechPowerUp.