La aventura de Google en la producción de móviles le ha reportado a la compañía muchas buenas críticas de los Pixel. Además, puesto que son actualizados directamente por Google y tienen una gran cámara, son también muy buscados por los compradores. Pero sigue sin contar con buena disponibilidad en el puñado de países en los que está a la venta, y eso que lleva cinco meses en el mercado.

En Android Police han vuelto a sacar el tema de la disponibilidad del teléfono, que está evitando que Google lo pueda poner a la venta en más países. De momento, y tras unas semanas en las que pareció que iba a ser descatalogado, el Nexus 5X sigue estando a la venta como alternativa fuera de los EE. UU. para aquellos que quieren un smartphone de Google.

Como mencionan, es posible que presente un Pixel 2 antes de que el Pixel esté disponible de manera generalizada, aunque sea un teléfono que también ha tenido su buena ración de problemas de hardware. Ya hay mucha gente esperando a esa segunda iteración de los Pixel, ya que los modelos de 128 GB son muy difíciles de conseguir, y los de 32 GB siempre hay alguno agotado.

Vía: Android Police.