AMD se está preparando para uno de los juegos más esperados del año, y con las expectativas por las nubes después de la campaña de publicidad que está haciendo Electronic Arts de Mass Effect: Andrómeda. Ahora ha publicado los controladores Crimson ReLive Edition 17.3.2 con mejoras de rendimiento que llegan hata el 12 % en la RX 480 de 8 GB frente a la versión 17.3.1.

AMD también ha añadido un perfil de teselación optimizado. La teselación es la subdivisión de los triángulos que se generan en las tarjetas gráficas y que componen las imágenes 3D en partes más pequeñas para aplicarles mapas de desplazamiento más precisos con los que se consigue la sensación de profundidad en las texturas. Habrá que mirar exactamente qué es lo que añaden de mejora en la teselación con este nuevo perfil.

Por último, la compañía ha arreglado un par de fallos. Uno de ellos es una corrupción de texturas en The Division al utilizar DirectX 12. El otro es un parpadeo de texturas o que la pantalla se ponga negra en For Honor en los menús de juegos o al cambiar de tareas en sistemas con cuatro GPU. Este último no creo que afecte a mucha gente.