Microsoft tiene planeadas para este año dos actualizaciones para Windows 10. La primera de ellas es la actualización para creadores, tras lo cual habrá una segunda actualización que ya está siendo probada en la compañía, todavía sin nombre. Pero ahora la compañía estaría ya ultimando la primera actualización de este año, y en esta misma semana compilaría la versión RTM —distribución a fabricantes—.

Esta versión sería probada por los Windows Insiders la próxima semana, y si todo va correctamente Microsoft la distribuiría el 11 de abril. No es una fecha cerrada, ya que si surge algún problema durante las pruebas se podría retrasar dependiendo del tipo de error encontrado, pero Microsoft quiere distribuirla en abril como muy tarde.

Microsoft ha centrado esta actualización en los creadores, con diversas características que facilitarán el trabajo de los profesionales, pero también de los que les guste retransmitir partidas por Internet con la inclusión de Beam, empresa comprada el pasado verano, y competidor directo de Twitch.

Vídeo

Vía: Windows Central.