Microsoft mostró la semana pasada junto a Acer el kit de desarollo de realidad mixta (RM) para la plataforma holográfica de Windows (WHP), plataforma a la que se llamará simplemente Realidad Mixta de Windows. En la última compilación beta de Windows 10, la 15048, ha aparecido una nueva sección para la nueva plataforma.

Aparece como un icono en el menú de inicio, en el que tras pulsarlo aparece una ventana de prueba de la realidad mixta bajo Windows 10. Por ahora se limita a permitir ver si el PC en cuestión puede ser utilizado para disfrutar de los kits de realidad mixta y, si se tiene uno como el de Acer o similar, se puede empezar a utilizar.

Incluye una demo para los kits, y también un simulador que se puede utilizar con las habituales teclas WASD para moverse por un entorno preestablecido en esta versión beta de Windows 10. La intención de Microsoft es que en 2018 esté lista la plataforma de realidad mixta, que llegará también a la Xbox Scorpio, o cual sea el nombre definitivo que le ponga la compañía.

Vía: Hot Hardware.