En su renovada faceta como fabricante de dispositivos Google no le hace ascos a ningún sector. Siendo un gigante de Internet, ha intentado simplificar el uso de las redes wifi con un par de equipos de red como son WiFi y OnHub. Pero teniendo en cuenta el proceso de acceso remoto a estos enrutadores y para su actualización, Google de vez en cuando también comete errores.

En este caso, un problema con el sistema de cuentas de la compañía ha hecho que los equipos se borraran y regresaran al estado inicial de fábrica. Los usuarios han perdido la configuración de sus equipos, dejando de funcionar, y afectando a los modelos WiFi y OnHub. Google ha pedido sus más sinceras disculpas por el problema, pero ha indicado que tendrán que volver a configurarlos desde cero.

Muchos usuarios de ambos routers se habían quedado preocupados al ver que sus equipos no funcionaban, pensando que se habían quedado bloqueados al reiniciarlos y que no respondieran, y nunca te esperas que la causa sea un borrado remoto de configuraciones.

Vía: SlashGear.