La próxima semana viene movidita con el MWC y el GDC, y en el evento de AMD en esta última la compañía dará un repaso a lo que tiene entre manos. Por un lado, se espera algún tipo de información adicional o de la puesta a la venta de los tres primeros chips Ryzen, que sería el 2 de marzo, y los siguientes chips. Por otro, y según la información actualizada del evento, dará detalles de Vega.

No creo que sorprenda a nadie, aunque he visto algún comentario de ansiosos que quieren ver las tarjetas gráficas Vega ya en el mercado. Para ellos, tranquilidad, eso será en torno a mayo, salvo sorpresas de última hora, ya que la propia AMD dijo que llegarían en el segundo trimestre del año hace unas semanas, al igual que dijeron que Ryzen se pondría a la venta a principios de marzo.

El evento Capsaicin & Cream recibe el nombre de la capsaicina, la sustancia presente en los pimientos picantes. La nota de prensa del evento es donde aparece un pasaje haciendo referencia directa a "revelará nuevos y emocionantes detalles alrededor de Vega, y mostrará los juegos de PC y VR más esperados del verano de desarrolladores de juegos visionarios".

Tendrá lugar el 28 de febrero a las 10:30 PDT en San Francisco 19:30 en España. Se retransmitirá en directo a través de Internet en Radeon.com.

Madrid 22 de febrero de 2017 AMD (NASDAQ: AMD) ha anunciado hoy su segunda conferencia y evento de prensa anual “Capsaicin Live”, que tendrá lugar el martes 28 de febrero a las 10:30 AM PT (19:30 h. en España) durante la Conferencia de Desarrolladores de Juegos 2017, y que será retransmitida en directo desde el famoso distrito del teatro de San Francisco.Presentado por el vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies, Raja Koduri, el espectáculo será un homenaje al juego de PC, a la tecnología que dirige su futuro, y a los desarrolladores que trabajan sin descanso para transformar lo que imaginan en los juegos de éxito del mañana.

El evento en vivo, de una hora de duración, ofrecerá a los entusiastas del juego de PC y a los desarrolladores de todo el mundo una vista previa de las últimas tecnologías de gráficos y procesadores de AMD, revelará nuevos y emocionantes detalles alrededor de Vega, y mostrará los juegos de PC y RV más esperados del verano de desarrolladores de juegos visionarios.

Denominado como el legendario componente que se encuentra en los chiles y que añade ese punto adictivo a las comidas picantes, “Capsaicin Live” explora la esencia y el poder creativo de la unidad de procesamiento gráfico (GPU), evocando la magia que los desarrolladores de juegos y RV crean cada día cuando convierten el código bruto en experiencias emocionantes, memorables y adictivas.

Vía: Videocardz.