Aquí va una remezcla de noticias, porque el poner una entrada con solo imágenes de las bandejas en las que se venden al por mayor los chips Ryzen me parecía poca cosa. Las siguientes imágenes se corresponderían con los chips Ryzen para venta, serigrafiados y con toda la información en ellos. No hay mucho más que decir de ellas.

Las de cerca se corresponderían con una muestra de ingeniería, en la que se ven los pines incluidos en el procesador como de costumbre en AMD, que es el acercamiento contrario al de Intel, que prefiere que se pongan los pines en el zócalo de la placa base.

Estas serían las imágenes de las cajas en las que se venderán los Ryzen, con y sin ventilador incluido.

Por último, una web nisupu llamada Informática Cero, en la que a poco más y no sé qué están escribiendo, ha publicado supuesta información de las cajas en las que se venderán los Ryzen. Los R7 1800X y 1700X se venderían con y sin ventilador, ambos incluyendo un supuesto ventilador llamado Wraith Max, que es el cuadrado que se vio hace unos días. El modelo Ryzen 7 1700 se vendería junto a un disipador Wraith Spire. En la tabla se adjunta la información de su tamaño.

amd-ryzen-7-1800x-1700x-170-confirmed

Vía: TechPowerUp, Videocardz.