El sector de las tecnologías de la información estadounidense no está nada contento con el reciente acta del presidente Donald J. Trump limitando la inmigración en el país. Mientras los directores ejecutivos de empresas como Apple se plantean combatir la medida en los tribunales, otros, como Travis Kalanick de Uber, abandonan el consejo económico de Trump.

Sin embargo, hay otro miembro del anterior consejo que ha decidido no abandonar su puesto, Elon Musk. El director ejecutivo de Tesla ha indicado que no está de acuerdo con las recientes medidas de la administración, pero cree que afrontar asuntos importantes para su país así como para el mundo, lo que acabará constituyendo un bien mayor.

No obstante, en la próxima reunión constatará sus objeciones contra la reciente orden ejecutiva sobre inmigración. Dentro de este grupo asesor están también los directores ejecutivos de Walmart, Disney o PepsiCo, entre otros. En el caso de Kalanick, este ha indicado que unirse al grupo no significaba un apoyo a las políticas presidenciales, lamentando que se haya malinterpretado.

Vía: The Verge.