Aunque quedan ocho meses para la previsble presentación del iPhone 8 que conmemore el 10.º aniversario de un producto que revolucionó la telefonía, los rumores sobre sus características no hacen más que sucederse. En una nueva tanda de rumores, el analista Ming-Chi Kuo de KGI apunta a que incluirá una pantalla OLED que le podría permitir curvarse ligeramente en torno a los bordes.

El usar una pantalla OLED requeriría de una nueva versión de 3D Touch, el sistema de sensores de presión de Apple, y por eso añadiría una nueva película con mayor sensibilidad y más niveles de presión. El problema gira en torno a que los paneles OLED serían más frágiles que los LCD, y por eso Apple añadiría una capa de refuerzo. Además, la intención de Apple sería crear un teléfono casi sin marcos.

Apple también cambiaría a un lector de huellas dactilares que sería óptico integrado en la pantalla, compatible con esta idea de diseño sin marcos. Pero la compañía lo tendría todavía en desarrollo y es improbable, aunque no imposible, que esté listo para el iPhone 8. La compañía también estaría trabajando en incluir nuevos sensores al iPhone para otros usos, como el reconocimiento facial para el desbloqueo automático del teléfono.

Vía: 9to5Mac, 9to5Mac (2).