Tras la presentación de la versión de los controladores Radeon Crimson ReLive, AMD se dejó por solucionar diversos problemas relacionados con juegos, sus tarjetas gráficas y las características del programa. La nueva versión Crimson ReLive 16.12.2 llega para solucionar varios de ellos, algunos de los cuales son especialmente molestos.

Han solucionado un fallo de instalación de los propios controladores en ciertas configuraciones de sistemas —no han indicado cuales—, además de un problema de FreeSync en aplicaciones y juegos en ventana a completa sin bordes cuando se tiene un segundo monitor conectado con contenido reproduciéndose como vídeos, lo que llevaba a problemas de rendimiento.

Solucionan un problema de Battlefield 1 cuando se usa una disposición multi-GPU con la RX 480, un problema de corrupción del cursor con la RX 480, fallos en DOTA 2 con disposiciones multi-GPU, un fallo que impedía usar el códec VP9 en Chromium, fallos de sonido, y captura de pantallazos, entre otros. La nueva versión está disponible en la web de AMD y a través del propio programa Radeon Crimson ReLive.