La llegada de los teléfonos Pixel es una declaración de intenciones por parte de Google para presentarse como un nuevo fabricante de dispositivos. Al igual que comenzó la línea Nexus para apoyar la expansión de Android en los teléfonos, va siendo hora de que haga lo mismo con los relojes y con Android Wear, el cual se encuentra en horas bajas.

En verano comenzó el rumor de que Google podría estar trabajando en sus propios relojes inteligentes, y ahora a través de la cuena de Twitter @evleaks, llega el rumor de que estos dispositivos podrían lanzarse al público a lo largo del primer trimestre de 2017. Estos llegarían con Android Wear 2.0 en su interior y por supuesto, Internet ha fijado al Apple Watch Serie 2 como objetivo a batir de estos hipotéticos relojes, por lo que se le han comenzado a atribuir a estos relojes Pixel como mínimo, todas las características de los Apple Watch Serie 2, como GPS o resistencia completa al agua.

No sería raro que finalmente estos relojes se hicieran realidad, visto el empeño de la compañía en entrar en el mundo de la fabricación de dispositivos, siendo los nuevos Google Pixel, Google Home, Daydream View y el Chromecast 4K los primeros frutos de este cambio de mentalidad made by Google.

Vía: PC World.