Comienza el torrente de rumores sobre los posibles relojes inteligentes que estaría desarrollando Google para también fabricarlos, y tener así una línea similar a la gama Nexus en teléfonos en la principal categoría de dispositivos vestibles. En esta ocasión lo que ha aparecido por Internet sería el posible aspecto que tendrían estos relojes.

Como fuente de otros muchos rumores, las imágenes se corresponderían a Angelfish and Swordfish, los supuestos nombres clave ambos relojes. Angelfish es el más grande de los dos, tanto en radio de la esfera como en grosor, y contaría con un diseño más deportivo. Por otro lado, Swordfish se postula como un reloj de vestir con aspecto menos agresivo. Por supuesto, se beneficiarían de las bondades de Android Wear 2.0, pudiendo cambiar el aspecto y la información que muestra la esfera de reloj de ambos.

Es probable que los relojes tengan un aspecto diferente al mostrado en caso de que estas imágenes hubieran sido creadas por Google, ya que la compañía aún se encontraría trabajando en prototipos, o podría ocurrir que descartaran el proyecto.

Vía: Android Police.