El buen hacer de Maingear en lo que a fabricación de equipos personalizados se refiere, se ha unido a la profesionalidad del diseño de Razer, una de las mayores fabricantes de periféricos para jugones. El resultado es uno de los PC con refrigeración liquida más impresionantes que he visto. Esta máquina se llama Maingear R1 Razer Edition, y va a hacer que los componentes pasen frío incluso subidos a tope.

Nada más poner la vista en el R1, es inevitable que los ojos se vayan directos a su espectacular sistema de refrigeración líquida. Un sistema de tubos de cristal y polietileno resistente unidos por piezas de metal, recorren el interior de la caja para que el líquido de refrigeración teñido con el color verde característico de Razer, llegue a todos los componentes. A parte de esta opción con los tubos transparentes, existe otra con los tubos en metal niquelado. Además, según Maingear, este sistema de refrigeración es totalmente silencioso y especialmente diseñado para realizar overclock.

metal__1_

La personalización es una de las banderas de este Maingear R1 Razer Edition. Desde su página oficial se puede optar a varias opciones de configuración que van desde los 999 $ de base, hasta los 4099 $ en su opción más cara (que puede aumentar al añadir más personalización).

Permite elegir entre varias placas base de ASUS, procesadores Intel de la serie 6000, hasta 32 GB de memoria DDR4, diferentes opciones de SSD y disco duro, y por supuesto una gran variedad de tarjetas gráficas entre las que se encuentra la opción de dos GTX 1080 en SLI, tres Radeon R9 Nano o dos de las nuevas Titan X.

Vídeo

Fuente: Maingear. Vía: Techspot.