Razer es un fabricante de periféricos, y ocasionalmente otro tipo de dispositivos, pero en sus andanzas en el sector de los componentes de PC suele llega a acuerdos con otras compañías. Para la nueva caja de PC se ha unido a Antec, con la presentación de Antec Cube, con la coletilla de diseñado por Razer.

Esta caja es para placas mini-ITX, y tiene un tamaño de 250 x 460 x 365 mm, por lo que no es especialmente pequeña, aunque esos 365 mm de altura son unos 100 mm inferiores a lo que mide una caja normal para placas ATX. En el frontal lleva dos puertos USB 3.0 y conectores de audio, admite disipadores de hasta 190 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 350 mm. Incluye un ventilador de 120 mm trasero preinstalado, y se pueden colocar hasta dos de 120 mm frontales adicionales, o uno de 140 o 180 mm.

Está preparado para incluir radiadores de refrigeración líquida de 240 mm en la zona frontal. El logo frontal está iluminado, y en los laterales y parte superior incluye ventanas oscurecidas. Admite un disco de 3,5 pulgadas y hasta cuatro de 2,5 pulgadas. Está fabricada en aluminio y acero, por lo que tendrá un aspecto y un acabado bastante bueno. Se empezará a producir en octubre, y su puesta a la venta y precio serán anunciados a finales de año.

Vídeo

Vía: TechPowerUp.