Jon Favreau ha tenido un regreso triunfal este año con El libro de la selva, película que le ha vuelto a poner en el mapa. Aunque Iron Man 2 supuso un revés en su carrera como director, Favreau cogió fuerzas con la estupenda Chef, la cual le permitió afrontar la adaptación de la obra de Rudyard Kipling con fuerzas.

El siguiente proyecto del director es un juego de realidad virtual, Gnomes & Goblins, cuya primera parte será publicada de forma gratuita este mes de septiembre. No obstante, el juego es más la exploración de un mundo virtual que un juego propiamente dicho. Pese a ello, el director ha indicado que esta parte es solo un avance del mundo de juego, pues se lanzará el contenido narrativo más adelante.

Favreau ha colaborado con la compañía de realidad virtual Wevr y con la productora Reality One para realizar Gnomes & Goblins. Este estará disponible el 8 de septiembre para las HTC Vive a través de Steam, Viveport y Transport, aunque más adelante serán lanzadas versiones para PlayStation VR y las gafas Oculus Rift.

Vía: EnGadget.