El principal objetivo de Denuvo según sus creadores no era el de evitar que los jugadores no jugasen nunca a un título que lo implementara, si no más bien ser lo suficientemente complicado de saltar como para que se tardara más de seis meses en hacerlo y así evitar que perjudicara al mayor periodo de ventas de los juegos, y con The Rise of the Tomb Raider al menos lo consiguió.

Sin embargo, cada vez que te enfrentas a un mismo problema vas aprendiendo y lo resuelves más rápido. Por esoel grupo CONSPIR4CY ha conseguido saltarse Denuvo una vez más, y en esta ocasión en el juego Inside. Sin embargo, en vez de seis meses esta vez lo han hecho en seis semanas y ya han comenzado a publicar una versión de Inside pirata en diferentes canales de descarga.

Ahora comienza una carrera entre CONSPIR4CY y otros crackers,y los responsables de Denuvo. En ella los primeros intentarán cada vez saltarse la protección en menos tiempo, mientras que los segundos, si hacen su trabajo, deberán cambiar el funcionamiento de este para que los tiempos de protección vuelvan a ser lo suficientemente grandes como para volver a proteger durante los seis primeros meses, el periodo de máximas ventas de los videojuegos.

Vía: Torrent Freak.