Amazon quiere potenciar las compras y el uso de su altavoz y asistente personal Echo, y para ello puede que use la táctica que cientos de compañías llevan usando desde hace tiempo: exclusividades. Hace tiempo que se sabe que Amazon prepara un competidor de Apple Music y Spotify por 10 $ al mes, así que nada mejor que juntar estos dos elementos.

Servicio de música y altavoz, nacidos para estar unidos. Esta sería la idea de Amazon, por el cual el servicio de música estaría disponible a un precio reducido, de 5 $ mensuales, pero en exclusiva para escuchar a través de sus dispositivos Echo. De esta forma crean un incentivo a aquellos melómanos que quieren disfrutar de la mejor música en casa, y al mejor precio.

Ambos servicios de música estarían listos para su anuncio y lanzamiento en septiembre, aunque por ahora todos son rumores, ya que los representantes de la tienda online no han querido hacer comentarios al respecto. En lo que respecta a Echo, por ahora sigue siendo un producto exclusivo de Amazon EE. UU. y la tienda sigue sin decir planes para su llegada a otros países.

Vía: Recode.