A gusto de unos y a disgusto de otros, Hugh Hefner es uno de los nombres más destacados de la cultura del siglo XX gracias a la creación de Playboy, la revista de contenido erótico más famosa del mundo y cuya historia y la de su creador, podrán verse pronto convertidas en serie para la televisión.

Amazon ha elegido la historia del magnate del erotismo como núcleo de una de sus próximas series para la programación del próximo año. En un total de 13 episodios y siguiendo un estilo similar a una serie documental, se contará la historia de los orígenes de Hef y de Playboy desde su primera concepción, pasando por su estreno en 1953 y a lo largo de las polémicas que la acompañaron en los siguientes años.

Para documentarse, Stephen David como productor, y Peter Jaysen y Dick Rosenzweig como productores ejecutivos utilizarán los cuadernos personales de Hefner y 17.000 horas de vídeo inédito de los archivos de la revista. La serie cuenta con la aprobación del propio Hugh Hefner, el cual llevaba tiempo buscando alguien que realizara este proyecto, y estará disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Japón a lo largo de 2017.

Vía: Engadget.