Samsung ha mostrado un nuevo monitor de 34 pulgadas para jugones con una resolución UWQHD (3440 x 1440 píxeles) con refresco de 100 Hz. El panel es de tipo VA, una tecnología en la que Samsung ha invertido mucho tiempo y dinero en ir mejorando, y que últimamente usa cada vez más en sus monitores.

El panel también es curvo, incluye tecnología Quantum Dot para conseguir la reproducción de colores más vivos (cubre el 125 % de la gama sRGB), y Samsung indica que tiene una curvatura de 1800 R, con un diseño casi sin marco. En la parte inferior cuenta con dos altavoces de 7 W, y ofrece diversos modos de entrada de imagen, como imagen sobre imagen, así como pantalla partida entre dos entradas distintas.

Posee un contraste 3000:1, un tiempo de respuesta de 4 ms G2G, y es compatible con AMD FreeSync. Posee conectores DisplayPort, HDMI y USB, entrada de auriculares y es compatible con montaje VESA. En cuanto a la ergonomía, se puede ajustar en altura, pivotación e inclinación. El monitor no tiene precio todavía, pero llegará al mercado antes de final de año.

1468821499_342_curved-gaming-monitor-samsung-cf791-has-a-diagonal-of-34-inches

Vía: TFT Central.