Desde que tengo en mi poder un Nexus 5, hace mucho que cambié el cargar el teléfono con un cable USB por la comodidad de dejarlo en el discreto cargador inalámbrico como quien deja el teléfono sobre la mesa. Pero hay alguien que quiere llevar ese gesto más allá y dejar alucinados a todos los que vean su teléfono cargando, mientras levita.

Gracias a los misterios de los campos magnéticos se ha podido presentado en Kickstarter OvR Charge, una cubierta para el teléfono y una base de carga, que colocada en tu terminal crearán el espectacular efecto de un teléfono levitando mientras este se carga. El truco está en la funda que, además de conseguir una carga inalámbrica en teléfonos que no cuentan con ella por defecto, cuenta con un imán que creará el la levitación en conjunto con los imanes de la base.

Se puede optar a dos tamaños de base diferentes para que puedas cargar de esta forma también tu tableta (140 x 140 x 33 mm y 170 x 170 x 35 mm), y aunque han advertido que los modelos más comunes de teléfonos contarán con funda el primer día, pueden tardar algo más en hacer llegar estas para modelos infrecuentes.

El proyecto está en sus últimos días y aún le quedan 15.000 dólares para lograr su meta de 40.000 $. El precio base para hacerse con la cubierta y la estación de carga 239 $ (ya que se han acabado las ofertas a precios más bajos). La fecha estimada de entrega se sitúa entre noviembre o diciembre de este año.

Fuente: Kickstarter. Vía: Android Community.