Si te gusta Star Wars no podrás negar que habrás soñado alguna vez con poder manejar la espada láser de siths y jedis como lo hacen los personajes de las películas. El palo de la fregona sirve para ir cogiendo el tacto, pero cuando ya tienes habilidad, necesitas 'un arma noble, para tiempos más civilizados', y hasta que los científicos consigan crear uno, SpectraSaber es la mejor opción.

Con una empuñadura basada ligeramente en la espada de Anakin Skywalker, SpectraSaber simula el haz láser con un compuesto de silicona de platino, policarbonatos y otros materiales resistentes que permiten a diferencia de otras espadas de exposición, poder usarlo como una espada real sin miedo a romperlo. En su interior cuenta con un led que al encenderlo simula el recorrido del láser, y el cual es capaz de cambiar de color a placer del espadachín dentro del espectro visible, lo cual no les obligará a elegir bando de la luz o de la oscuridad.

Las exigencias económicas del proyecto no eran muy grandes, por lo que este no ha tardado en alcazar los 10.000 dólares que requería el proyecto en Kickstarter para salir adelante. Si quieres ser uno de los caballeros jedi o luchar por el bando de los sith, tan solo tendrás que aportar 299 $ para conseguir la versión más barata de la espada SpectraSaber.

Fuente: Kickstarter.