NuAns es una compañía japonesa que ha apostado por Windows 10 Mobile para su teléfono NuAns NEO. Este teléfono tiene un hardware de gama media: un Snapdragon 617, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara de 13 megapíxeles y frontal de 5 MP, batería de 3.350 mAh y carga por puerto USB Type-C.

Con un precio de unos 39.800 yenes (unos 350 euros), este teléfono parecía que iba a estar sólo disponible en Japón. Sin embargo, la compañía ha decidido lanzar una campaña de micromecenazgo a través de Kickstarter para sufragar su lanzamiento mundial. De esta forma, los findos obtenidos servirán para comprar los componentes necesarios para que funcione en cualquier lugar del mundo.

Hasta la fecha han superado los 100.000 dólares recaudados, de los 725.000 que se han marcado como objetivo, quedando tiempo de sobra para lograrlo. A parte de poder obtener el teléfono con un buen descuento, se pueden conseguir tapas traseras Twotone, compuesta de dos partes que se pueden combinar, con distintos colores y materiales, para personalizar el teléfono. Los interesados, podéis echarle un ojo al proyecto en Kickstarter.

Vía: EnGadget.