Los coches eléctricos están de moda, gracias principalmente a Elon Musk y Tesla Motors. Más allá de los fabricantes de automación de siempre, hay otras compañías, como Apple, que quieren entrar a competir en este mercado, para lo cual ha tratado de contratar ingenieros de Tesla, aunque Musk no está especialmente preocupado por ello.

El proyecto de la compañía de Cupertino es conocido como Project Titan, aunque no tiene por el momento una fecha de lanzamiento al mercado. Los primeros rumores apuntaban a 2019, luego surgieron otros que indicaban que sería en 2020, aunque ahora parece que no sería hasta 2021.

Esta fecha ha sido proporcionada por The Information, como una nota al margen en un artículo sobre tres hermanos que trabajaron en el proyecto. En ella se comenta que a un empleado que trabajó en Project Titan le fue indicado que la compañía había intentado conseguir que pudiera estar listo para 2020, pero que esta hubo de ser modificada a 2021.

Teniendo en cuenta la fuente de la información, así como que la compañía no ha hablado públicamente sobre su proyecto de coche eléctrico, hay que tomar esto como nada más que un rumor más. Incluso aunque pudiera cumplir con esta fecha, Apple podría llegar tarde para competir en este mercado.

Vía: 9to5mac.