Tesla y Apple no se llevan especialmente bien en Silicon Valley, con diversos trasvases de ingenieros de una compañía a otra, pero aun así Elon Musk no está nada preocupado por la irrupción de Apple en el sector de los vehículos eléctricos. Más bien todo lo contrario, ya que considera que va a expandir la industria.

El desarrollo de su coche eléctrico lo considera un secreto a voces, sobre todo porque es difícil ocultar el hecho de contratar a más de mil ingenieros para un proyecto sin llamar la atención. Por lo tanto, está completamente seguro de los planes de Apple en este sector, aunque Tesla tiene el propósito de crear los coches eléctricos más irresistibles para el comprador, pero a la vez ayudando a otras compañías a crear sus coches eléctricos.

Los rumores apuntan a que Apple estaría en disposición de mostrar su coche eléctrico en torno a 2019. Sin embargo, Musk no ve claro quién será la principal empresa de vehículos eléctricos, aunque tiene claro que el sector del automóvil va a evolucionar hacia los coches eléctricos y autónomos en los próximos años.

Vía: The Next Web.